BECAS

En FEM ofrecemos becas parciales de hasta el 30% del valor del curso para acceder a cualquiera de nuestros cursos de formación intermedia. Esta posibilidad estará disponible durante el proceso de inscripción y será fundamental haber completado el formulario de inscripción seleccionando la opción "Quiero postularme a una beca".

Las becas serán otorgadas de acuerdo a la disponibilidad y luego de una evaluación de la solicitud. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requsisitos para acceder a una Beca FEM?

Podrán participar del programa de Becas FEM las personas mayores de 18 años, con secundario completo, que estén vinculadas o deseen vincularse a las temáticas de género.

 

Luego de la inscripción, los interesados serán contactados por mail para completar un breve formulario y en base a ello se asignará un orden de prioridad. Se otorgará una única beca por persona y los cupos son limitados. 

¿Cuáles son los criterios que se utilizarán para otorgar las Becas FEM?

El formulario que deberán completar lxs interesadxs a acceder a este beneficio, le brindará a lxs seleccionadores información más detallada sobre el perfil de la persona interesada. La asignación de becas se realizará en base a una evaluación de pertinencia, considerando las posibilidades de la persona solicitante en la transmisión y aplicación de los conocimientos obtenidos en nuestros cursos en su ambito personal y/o laboral.

¿Cómo me entero si me fue otorgada la beca?

Nos contactaremos desde FEM vía email. Recuerda verificar que el mail sea correcto antes de confirmar el envío de cada formulario.

FEM se reserva el derecho de asignación de becas en base a los criterios de selección.